Comunicado de prensa 08/2017

26 de Mayo de 2017

 
 
     
 

Un Rally de Asturias Histórico más internacional

En menos de una semana, Asturias volverá a ser el escenario de una nueva cita del certamen europeo de rallyes para vehículos históricos, tanto en la especialidad de Velocidad como de Regularidad, sin olvidar que el Rally de Asturias Histórico supondrá la tercera prueba del Campeonato de España tras la celebración de las citas de Costa Brava y Gibralfaro.

En el día de ayer se daba por concluido el plazo de inscripción para tomar parte en la prueba asturiana que permaneció abierto desde el pasado 3 de Abril. Desde entonces, un total de ochenta y siete equipos han formalizado su inscripción para estar presentes en la novena edición del Rally de Asturias Histórico que arrancará el próximo jueves 1 de Junio con la celebración del tramo de pruebas o shakedown en las inmediaciones de Pravia. Entre los veintidos equipos extranjeros, podremos volver a contar con la presencia de Erik Comas (Lancia Stratos HF), Steve Perez (Lancia Stratos HF), "Lucky" (Lancia Delta HF Integrale), John Sheldon (Lotus Elan), Tim Jones (Ford Sapphire RS Cosworth), Valter CHR. Jsen (BMW M3), Karl Wagner (Porsche 911), Frank Cunnungham (BMW M3) entre otros muchos. Un total de quince nacionalidades se darán cita en el Rally de Asturias Histórico.

A continuación, podréis consultar la relación de inscritos, sin dorsales y por orden de recepción, de los equipos de ambas especialidades: velocidad y regularidad.

 
     
 
 

Lista de inscritos "Velocidad" (Por orden de recepción)

[Archivo PDF] [26/05/2017]

     
 

Lista de inscritos "Regularidad" (Por orden de recepción)

[Archivo PDF] [26/05/2017]

 
     
 
     
 
 

Escudería Pravia Autocompetición

Avenida del Valle, nº 6 6ºC

33120 Pravia

Principado de Asturias

España

 

Telf: (+34) 651 83 46 10

Fax: (+34) 902 00 92 03

Email: escuderia@praviaautocompeticion.com

Diseño: