Comunicado de prensa 12/2018

25 de Mayo de 2018

 
 
     
 

La climatología complicará aun más la cita asturiana con el Europeo de rallyes

En la jornada de ayer, la bella Playa del Aguilar, entre los concejos de Cudillero y Muros del Nalón, fue el escenario del shakedown o tramo de pruebas para que los equipos realizasen los últimos reglajes en sus vehículos de cara a la disputa de los once tramos cronometrados que componen el 10º Rally de Asturias Histórico.

El centro de la localidad de Pravia vibró en la tarde de ayer con el desarrollo de las verificaciones técnicas celebradas en el Instituto de Educación Secundaria de Pravia, donde aficionados y vecinos pudieron observar de cerca los vehículos que tomarán parte en esta edición tan especial del Rally de Asturias Histórico, que cumple diez años de vida.

La climatología, con niebla y una fina lluvia intermitente, es una de las protagonistas de esta primera etapa que comenzará a las 14:30 horas con la salida protocolaria desde el Parque Sabino Moutas de Pravia. Los equipos partirán hacia el parque de asistencia ubicado en el Puerto de Cudillero y disputarán cuatro tramos cronometrados a lo largo de la tarde de hoy.

Junto al seguimiento en las redes sociales oficiales, los aficionados tambien podrán seguir la evolución del rally gracias a los Tiempos en directo:

Tiempos on-line "Velocidad": www.fotomotor.es/competicion/1539/x-rallye-de-asturias-hist%C3%B3rico-2018/

Tiempos on-line "Regularidad": www.tiempos.info/asturias18.html

 
     
 
     
 
 

Escudería Pravia Autocompetición

Avenida del Valle, nº 6 6ºC

33120 Pravia

Principado de Asturias

España

 

Telf: (+34) 651 83 46 10

Fax: (+34) 902 00 92 03

Email: escuderia@praviaautocompeticion.com

Diseño: